El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo ayer en nuestra ciudad dando su apoyo y respaldo a los dos postulantes a concejales en Pergamino: María de los Angeles Conti y Raúl Scaglia. También estuvo acompañado por los candidatos a diputados provinciales, María del Huerto Ratto y Marcelo Pacífico y por el postulante a diputado nacional, Jorge Solmi. Una presencia que no pasó desapercibida fue la de Eduardo Buzzi, presidente de la Federación Agraria Argentina.
En horas del mediodía, Massa recorrió la peatonal San Nicolás, desde San Martín hasta Avenida de Mayo, durante ese trayecto saludó a vecinos, comerciantes y bancarios. Afectuosamente se sacó fotos con niños y al pasar por la oficina de la Anses, emocionado saludó a los trabajadores que se acercaron a las puertas para darle su apoyo.
Luego de recibir los tradicionales Alfajores Pergamino de manos de las propietarias de Confitería El Ideal, se dirigió al restaurante del Hotel Americano donde atendió a los referentes de la prensa.
Haciendo referencia al mensaje que capta del electorado con vistas a las próximas elecciones primarias, señaló: “Percibo mucho entusiasmo por parte de la gente que trabaja con nosotros, recibo el cariño de los ciudadanos, y en mi charla con los vecinos escucho diferentes reclamos, entre ellos el de la construcción de la Autopista Pilar-Pergamino, el reclamo de los productores agropecuarios que se sienten abandonados, por eso el gran desafío que nos planteamos es el de unir campo con ciudad, campo con industria.
“El objetivo de nuestro espacio político es el de unir los diferentes ámbitos, a los empresarios con los trabajadores, no mirar para atrás sino mirar al futuro. La gente necesita que los políticos miremos los problemas cotidianos y no que encarnemos discusiones dirigenciales todo el tiempo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario